El gobernador Alejandro García Padilla dijo hoy que el secretario de Educación, Rafael Román, y la secretaría auxiliar de Educación Especial, Doris Zapata, no han renunciado a sus puestos.

Asimismo, García Padilla no quiso decir qué medidas tomaría si para este viernes el titular de Educación no ha cumplido con el ultimátum que le dio ayer para que resuelva el problema con los nombramientos de las personas que asisten a los niños de educación especial en las escuelas (T-1) .

“Crucemos esos puentes al llegar al río. Estoy partiendo de que antes de que concluya la semana se van a nombrar los T-1”, dijo el gobernador en una conferencia de prensa en La Fortaleza.

Relacionadas

García Padilla también rechazó haber impuesto a Zapata en la Secretaría de Educación Especial por ser la esposa del alcalde popular de San Germán, Isidro Negrón.

“Yo no le escojo el personal a los jefes de agencias. Ellos escogen su personal. Yo le exijo resultados al jefe de agencia y ellos me responden a mí. Por eso ayer le exigí resultados al jefe de agencia. Su personal lo escoge él”, indicó al contestar preguntas de los periodistas en el Teatrito de la Mansión Ejecutiva.