Hoy 280 delegados de la Palma en San Juan ratificaron a viva voz a Jorge Santini como presidente del Comité Municipal pero el ex alcalde de la Capital fue enfático en que no es momento de hablar de candidaturas.

Pocos minutos después llegó el nuevo presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP) quien calificó a Santini como el alcalde "permanente"  de San Juan , a pesar de que perdió las elecciones "por toda esa obra que dejó".

Santini, por su parte, aseguró que se enfocará en reorganizar la base del partido y que si perdió fue porque muchos seguidores de su colectividad no fueron a votar y otros quisieron castigarlo porque en uno o dos meses no se le vio muy activo en algunas comunidades. 

Además afirmó que dejó "38 proyectos listos con fondos" y un margen prestatario de $118millones para hacer obras, mientras que hace 16 años su antecesora Sila M. Calderón apenas le dejó $7millones.

Leo Díaz no estuvo en la reunión mientras que Miguel Romero participó activamente. Ellos son los que se ha mencionado como los que buscan  aspirar a la alcadía de San Juan en el 2016.