Raymond Arrieta cumplió su anhelo de caminar en el maratón de Nueva York, para llevar un mensaje de concienciación a favor del Hospital Oncológico.

El frío y la distancia fueron los principales obstáculos con que se encontró el animador al ser parte del evento, en el que participan cerca de 50,000 personas.

“Gracias a Dios y a sus oraciones pude completar el Marathon de NY en 8 horas 10 minutos con un frío pelù. Se lo dedico a todos los pacientes del hospital Oncológico a @123d_55 @keyllita @papobrenes #nymarathon2016 #caminata #hospitaloncologico #davida”, manifestó Arrieta.

El presentador y comediante comenzó el tramo de 26 millas por las calles de la Gran Manzana, a las 11:00 a.m., con una temperatura de 55°F. Fue acompañado por un grupo de caminantes entre los que se encontraban el maratonista Freddie Rodríguez y los Latin Doctors, Eric Adler y José L. Álvarez.

En el trayecto Arrieta se encontró con una puertorriqueña que lo esperó con una pancarta con su nombre y la bandera de Puerto Rico, durante horas.

“Ella es Omayra la conocí en el maratón de hoy aquí en NY. Gracias por esperarme muchas horas con tremendo frío para saludarme. Le echaste gasolina a mis tenis. Fue un placer #davida #hospitaloncologico #caminata #nymarathon2016”, escribió en Instagram.

El animador también dedicó el esfuerzo que hizo a su compañera de Día a Día, Dagmar, quien ha luchado contra el cáncer algunos años.

Arrieta regresará hoy a la Isla para reintegrarse a sus programas y los ensayos de la obra “La boda, el divorcio…Men and the City”, y ejercer mañana su voto.

Dagmar esto fue por ti, Te quiero Amiga NY Marathon 2016 @123d_55 #nymarathon2016 #caminata #hospitaloncologico #davida #

A photo posted by Raymond Arrieta (@raymondarrietaoficial) on