Desde que el vehículo que transportó a Jennifer González comenzó a aproximarse a la Escuela Salvador Brau, del Barrio Cacao en Carolina, comenzaron a escucharse los comentarios de sus seguidores que la esperaban.

Fue cerca de una decena de militantes penepés los que recibieron con júbilo a la precandidata a la comisaría residente en Washington por el Partido Nuevo Progresista (PNP) y entre abrazos y apretones mano le demostraron su apoyo.

"Tú eres la caballota, la que va a ganar", le dijo una mujer que la abrazó.

González señaló que está confiada en que el pueblo le dará la oportunidad tanto a ella como a su compañero de papeleta, Ricardo Rosselló, para así llegar a las elecciones generales de noviembre.

Relacionadas

"Lo que estoy viendo es que Ricardo va a prevalecer cómodamente. La gente quiere un cambio. La gente quiere un nuevo liderato. La gente de Ricardo se levantó temprano a votar. Es lo que he visto a lo largo de esta campaña. Creo que el triunfo de Ricardo va a ser abrumador", aseguró González, quien acudió a las urnas en compañía de su mamá.

No obstante, la actual vicepresidenta del PNP comentó que sin importar los resultados, al final del día de hoy, todo el liderato del partido se unirá para trabajar por el partido.