La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto, aceptó hoy la renuncia del Comisionado de la Policía, Guillermo Calixto, efectiva el 15 de junio.

“He aceptado la renuncia que presentó el Comisionado de la Policía Municipal Guillermo Calixto efectiva el 15 de junio. A partir del 16 de junio el Sub-Comisionado Raymond Ferrer estará asumiendo el cargo de manera interina con todas las responsabilidades y facultades del cargo” destacó la Primera Ejecutiva de San Juan en un comunicado de prensa.

Carmen Yulín dijo que “además, de inmediato, estoy designando al Capitán Ferrer para que atienda el operativo especial que estamos coordinando en apoyo a la policía estatal por el aumento en la incidencia criminal que se registró la semana pasada en las áreas de Río Piedras y Cupey". 

"Estoy segura que el Capitán Ferrer desempeñará, como hasta ahora, con el más alto sentido de responsabilidad las labores asignadas para seguir tomando todas las medidas a nuestro alcance para combatir la actividad criminal que, desgraciadamente, ha experimentado un aumento a nivel de todo Puerto Rico” destacó Carmen Yulín.