Reparan vehículos de la AMA vandalizados durante las Fiestas de la Calle San Sebastián

01/22/2013 |02:54 p.m.
Los gastos en mano de obra y piezas alcanzaron una inversión inicial de $4,200.

El presidente de la Autoridad Metropolitana de Autobuses (AMA), Edgardo Rodríguez, confirmó hoy que 16 vehículos de transportación pública vandalizados durante las Fiestas de la Calle San Sebastián se encuentran operando luego de reparar cristales y otros detalles.

El funcionario afirmó que los gastos en mano de obra y piezas alcanzaron una inversión inicial de $4,200.

En ese sentido, la inversión total de la reparación podría alcanzar alrededor de $50,000 en otros vehículos de la AMA.

Según Rodríguez, los funcionarios y mecánicos además realizaron limpieza en los autobuses, por lo que “trabajaron bien diligentemente para reparar los daños y tener los vehículos funcionando lo antes posible”.

El presidente del organismo aseguró en entrevista a una emisora nacional (Noti Uno) que “la tarea no ha sido fácil” para identificar los responsables del vandalismo al transporte público.

“Es verdaderamente difícil cuando estamos hablando de seis mil a siete mil personas que estaban allí. Hasta el momento no se ha identificado a nadie”, precisó Rodríguez.

Aún así, indicó que la entidad solicitará a diferentes establecimientos y lugares los vídeos de vigilancia para esclarecer e identificar a las personas que provocaron daños durante las fiestas.

“Estaremos haciendo todo lo posible para identificarlos para ver si podemos proceder a responsabilizar a estas personas”, sostuvo.