La hoja suelta fue encontrada encima del mostrador de la entrada principal del edificio que ubica en Puerta de Tierra, San Juan.

Al dorso, la hoja suelta dice: Acevedo Vilá: “una historia de contradicción y oportunismo”. Menciona varias fechas desde 1997 hasta 2018 y dice que “de manera contradictoria participa en la Junta de Gobierno para solicitar que se viole el reglamento e intentar paralizar el proceso de reorganización”.

“Aníbal no nos puede llevar a otra derrota”, dice el flyer.

El pasado mes de agosto, en medio de una polémica pública, luego que trascendió públicamente que el presidente del PPD, Héctor Ferrer había prestado servicios legales a la firma de cabilderos de acreedores de la deuda, DCI, Acevedo Vilá hizo un llamado a hacer una limpieza profunda en el liderato de la colectividad política.

Relacionadas

“A ti popular, mi llamado es a que eleves tu voz y uses tu voto en cada oportunidad.  Convoco a los populares de la base, a los que se nos fueron del partido, a los no populares que quieren tener una opción a considerar para el futuro y, especialmente, a los jóvenes, esa nueva generación que ya en las elecciones pasadas comenzó a decirnos que ese sucio y esa mugre no le atraía, a todos los convoco a la Operación Limpieza Profunda.  Esto lo vamos a hacer nosotros los populares y los que, aunque no se sienten hoy populares, quieren abrirse caminos de esperanza”, dijo el exgobernador a través de las ondas radiales en su programa Sobre la Mesa (Radio Isla).