La representante popular Sonia Pacheco quiere hacerse sus arreglitos.

Y, hasta hace unas semanas, planificaba hacérselos en Colombia, pues, según dijo, en Puerto Rico “cobran tanto”.

“Iba para Colombia en diciembre, así mismo lo digo, pero no haciéndolo de la forma que mucha gente lo quiere hacer”, expresó en entrevista radial (WKAQ), después de lamentar la muerte de Nancy Santana quien hizo turismo médico en Medellín con las fatales consecuencias.

Pacheco, quien es representante por el distrito de San Juan, sostuvo que a raíz del caso de Santana se arrepintió. “Iba a ir a Cali Colombia... lo que pasa es que tengo muchas amistades que viven allá. Iba a ir a auscultar, sí”, reconoció. ¿Y qué se iba a operar? “¡La barriga!”, respondió.

No obstante, sostuvo que por ahora y a raíz de la muerte de Santana ya no será una prioridad. “No voy a tocarme. Decidí que no”, dijo.

 “En el momento que me las tenga que hacer me las haría. Yo no tengo problema con eso”, insistió.

Según la representante, desde que llegó a la Legislatura hace casi dos años ha aumentado unas 50 libras, debido a los patrones de alimentación que ha adoptado. “Todos tenemos derecho a arreglarnos lo que queramos eso no es un pecado”, reiteró.

Santana murió Nancy el 27 de septiembre de 2014 en la ciudad de Medellín, Colombia, tras someterse a una cirugía con el médico colombiano Carlos Ramos Corena, quien es investigado por las autoridades colombianas.