Representante Ramón Rodríguez se va de parranda

Por Nydia Bauzá / [email protected] 11/30/2017 |11:45 p.m.
Mientras las dos pesquisas en su contra avanzan, el legislador anuncia trullas navideñas en un afiche.
El representante Ramón L. Rodríguez anunció el inicio de sus trullas navideñas mientras Justicia adelanta la pesquisa en su contra por violencia doméstica. (Archivo)  

En medio de dos investigaciones por un incidente de violencia doméstica que le atribuyó una empleada de su oficina legislativa, el representante Ramón Luis Rodríguez Ruiz encabezará trullas navideñas en Santa Isabel, uno de los pueblos de su distrito representativo.

Mientras tanto, la secretaria de Justicia, Wanda Vázquez afirmó ayer que la investigación del suceso que conduce una fiscal de la División de Integridad pública “está adelantada” y que están tomando en consideración todos los ángulos para esclarecer el incidente, supuestamente ocurrido el pasado 10 de noviembre en Santa Isabel..

También esta semana, el exfiscal, Ernie Caban indicó que ha avanzado en investigación del incidente que le encomendó el presidente de la Cámara, Carlos “Johnny” Méndez.

“El caso continúa bajo investigación. Ya se informó al Panel del Fiscal Especial Independiente que se está investigando. La pesquisa está adelantada, pero no se harán expresiones adicionales hasta tanto no culmine la misma”, dijo la Secretaria de Justicia en declaraciones escritas a Primera Hora.

“No daremos detalles particulares, pero tengan por seguro que todos los ángulos que la fiscal entienda en su investigación son necesario para adelantar la búsqueda de la verdad, serán evaluados”, sentenció la funcionaria.

En cuanto a las trullas navideñas del representante Rodríguez Ruiz en Santa Isabel, se anunció en un afiche que la primera sale hoy, viernes, primero de diciembre a partir de las 5:00 de la tarde, desde el barrio Playita Cortada hasta el colmado Awilda y Cheo, en el barrio Ollas.

El domingo, la trulla parte a las 2:00 de la tarde desde el Centro de Usos Múltiples hasta el Barrio Playa. 

Luego el legislador continúa las trullas el próximo sábado, 9 de diciembre, en el barrio Velázquez; el jueves 14 de diciembre, estará en el barrio Paso Seco; el viernes 15 de diciembre, en la urbanización Praderas del Sur y culmina el jolgorio el domingo, 17 de diciembre, en el barrio Jauca frente al Ferrocarril. 

En el lugar habrá música en vivo, dice el flyer titulado “Trullas Navideñas con Ramón Luis”.

Primera Hora se comunicó con el legislador Rodríguez Ruiz a su extensión en el Capitolio para obtener una reacción, pero no contestó nuestros mensajes.

Regresa a la portada