Diversos sectores de Isla Verde y áreas aledañas se quedaron sin el servicio eléctrico entre el domingo y hoy lunes por una avería, informó la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE).

Personal de la corporación pública ha venido trabajando en la avería al menos por 20 horas, según la cuenta de Twitter de la AEE.

Se informó mediante comunicado de prensa que brigadas de la corporación pública repararon la avería que afectó el sistema de control de la subestación de Mundo Feliz que sirve a varios edificios residenciales de la zona de Isla Verde.

Según el director de Transmisión y Distribución de la AEE, ingeniero Faustino González Quiles “nuestro personal que trabajó intensamente desde la tarde de ayer continuó laborando para reemplazar el equipo averiado y se mantuvo hasta que todos los clientes afectados tuvieron servicio de electricidad”.

La AEE fue restableciendo el servicio desde ayer y los sectores que hoy todavía no tenían servicio eran Los Corales, Marbella, Playa Blanca y La Posada pero ya estos fueronh restablecidos.