Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Ricardo Rosselló confirma que Donald Trump vendrá a Puerto Rico

Por Primerahora.com 09/14/2017 |10:43 a.m.
El pasado martes Trump firmó la declaración de desastre para Puerto Rico, en la que se sumaron 10 municipios a los ya declarados de Vieques y Culebra. (Archivo)  
Para ver el impacto del huracán Irma y las labores de recuperación.

El gobernador Ricardo Rosselló anunció hoy en su cuenta de Twitter que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump visitará a Puerto Rico para “para ver el impacto de #Irma y las labores de recuperación”.


El primer ejecutivo se reunió con el funcionario para actualizar los trabajos de recuperación en la Isla y además la ayuda que Puerto Rico está brindando a las vecinas islas de Saint Martin y Saint Thomas, se informó en un comunicado de prensa. 

Aunque no se confirmó una fecha exacta para la visita del presidente a Puerto Rico, el funcionario federal aprovechó para agradecer a Rosselló Nevares y al Gobierno de Puerto Rico por la ayuda que prestan en la repatriación de ciudadanos estadounidenses que se encontraban en varias de las Antillas Menores y la asistencia a ciudadanos de otros países.   

“Agradezco el interés del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, de visitar nuestra Isla para constatar los daños a la infraestructura gubernamental y a las familias puertorriqueñas”. “Además, será una gran oportunidad para que vea de primera mano la colaboración entre el Gobierno de Puerto Rico y el Gobierno federal en la repatriación de ciudadanos americanos desde Saint Thomas y Saint Martin”, sostuvo Rosselló Nevares luego de la reunión que duró cerca de dos horas.  

El pasado martes Trump firmó la declaración de desastre para Puerto Rico, en la que se sumaron 10 municipios a los ya declarados de Vieques y Culebra.

Los municipios incluidos en la declaración federal de desastre bajo el programa de infraestructura son Adjuntas, Canóvanas, Carolina, Guaynabo, Juncos, Loíza, Luquillo, Orocovis, Patillas, Utuado, Vieques y Culebra.

Regresa a la portada