El gobernador Ricardo Rosselló divulgó hoy en sus redes sociales sus predicciones para el Mundial de Fútbol, que inició ayer en Rusia.

El mandatario da como finalistas del gran evento deportivo a Argentina y Brasil, y como campeón indiscutible a la oncena que dirige Leo Messi.

"Comparto mi @fifaworldcup bracket. Algunas predicciones... ¡Éxito a todos!", dijo el gobernador.

 En las proyecciones de Rosselló, el campeón de 2010, España, no logra sobrevivir la primera ronda, mientras que el titular del pasado mundial en el 2014, Alemania, es eliminado en semifinales por Argentina.

Las observaciones de Rosselló en el evento mundial de fútbol tuvieron reacciones mixtas en las redes sociales, algunos reclamándole que se dedique a atender problemas como la falta de electricidad, los muertos por María y la Ley 80 y otros echándole su bendición y confiando en que hará un gran trabajo por el país.

Rosselló es muy aficionado al deporte: actualmente practica el fondismo y en su juventud fue capitán del equipo de tenis de su universidad, el Institiuto de Tecnología de Massachussets (MIT).

Asimismo, como gobernador, integró al exreceptor y miembro del salón de la fama del Béisbol Ivan Rodríguez a la Comisión Igualdad que procura la estadidad para la isla y llegó a viajar a Los Ángeles y pintarse el pelo de rubio para el Clásico Mundial de Béisbol en el que Puerto Rico se coronó subcampeón.