El gobernador electo Ricardo Rosselló desginó poco después del mediodía de hoy a Eric Rolón para dirigir el Departamento de Corrección y Rehabilitación. 

También nombró a Luis Román Negrón como Procurador General de Puerto Rico y a Ileana Aymat Procuradora de las Mujeres. Este último puesto tiene vigencia por 10 años. Actualmente esta silla es ocupada por Wanda Vázquez, la designada Secretaria de Justicia por Rosselló Nevares. 

Los anuncios se revelaron en una conferencia de prensa en el Centro de Recepciones del Gobierno, también conocido como Antiguo Casino, en el Viejo San Juan.

El gobernador lleva varias semanas de rondas de nombramientos para alguna de las 118 agencias del gobierno, aunque todavía quedan plazas importantes en el gabinete para ser ocupadas como el Departamento de Corrección y Rehabilitación.

Los nombramientos realizados al momento por Rosselló son una mezcla de rostros nuevos, candidatos derrotados y exfuncionarios de pasadas administraciones del Partido Nuevo Progresista (PNP).

El gobernador electo ha ido conformando su gabinete.