Ricky Rosselló abrió los mensajes en cierre PNP

11/03/2012 |06:05 p.m.
El hijo del exgobernador Pedro Rosselló dio inicio a los discursos. (jose.rodriguez@gfrmedia.com)  
Luego de contrastar lo que describió como diferencias entre el PNP y el “otro partido”, elaboró en su mensaje a favor de la estadidad.

Ricky Rosselló, dirigente del grupo “Boricua Ahora Es” e hijo del ex gobernador Pedro Rosselló, abrió los mensajes de la actividad de cierre de la campaña del Partido Nuevo Progresista (PNP) con un llamado a votar por la palma y por la estadidad en la papeleta de consulta de estatus.

“Boricua ahora es, junto a mí le han dado la vuelta a la Isla llevando un mensaje de tres principios”, dijo. Enumeró esos principios como “el ser inclusivos, abrirle la puerta a todos los puertorriqueños, hablar con datos y evidencia; y demostrar el poder del pueblo”.

"Yo he llevado ese mensaje en torno a la descolonización”, reclamó.

Luego de contrastar lo que describió como diferencias entre el PNP y el “otro partido”, elaboró en su mensaje a favor de la estadidad.

“El PNP, aunque ya ha hecho mucho por el pueblo y lo va a seguir haciendo, sabe que hay que hacer más, que hay que darle una herramienta más al pueblo y esa herramienta está en esa cuarta papeleta. Tenemos que decirle no a la colonia en esa cuarta papeleta y votar por la estadidad”, afirmó.