El líder estadista, Ricardo Rosselló, convocó a un frente unido contra el Impuesto al Valor Agregado (IVA) propuesto por el Gobierno como parte de una reforma contributiva, a realizarle el próximo 1 de marzo, a las 11:00 a.m., frente al Capitolio.

“Mi llamado al gobernador fue a que convocara a todos los sectores proveyendo el tiempo necesario para lograr una discusión transparente y profunda. Acto seguido, presenté seis posibles alternativas para atender el problema. Otros líderes y sectores han presentado otras propuestas. Sin embargo, la reacción ha sido una de ataque y de falta de seriedad, declarando que todos los que se opongan al aumento de impuestos más dramático en la historia de Puerto Rico es un ‘evasor’”, expresó Rosselló en un mensaje difundido por las redes.

“Ante esta realidad, no queda otra alternativa a que el pueblo se organice y exprese su indignación”, al anunciar la manifestación que llevará por nombre “Alto al IVA”.

Rosselló, quien es impulsado por líderes del Partido Nuevo Progresista como un posible candidato a la gobernación, manifestó que la actividad es parte de esfuerzos que ha liderado su equipo de trabajo en conversaciones con otros sectores del país.

Relacionadas