En el escrito, Rivera Schatz, que ayer cuestionó los “criterios morales” del secretario del Partido Nuevo Progresista (PNP), Rafael “June” Rivera para pasar juicio sobre el caso del alcalde de Guaynabo Héctor O’Neill, comenzó dejando claro que entre él y el gobernador Ricardo Rosselló existe un “respeto mutuo aun cuando pueda existir diferencia de opinión en algunos asuntos”.

No obstante, la publicación se torna en una lección de política 101 cuando recuerda que "el pueblo eligió a varias personas en las pasadas elecciones. A él (Ricardo Rosselló), a mí y al propio alcalde de Guaynabo también, entre otros. En todos los funcionarios electos el pueblo depositó su confianza.

Relacionadas

Luego advierte que “todos los cargos electivos son temporeros y que los procesos deben llevarse conforme a la ley, los reglamentos y con la mejor buena fe".

“El Gobierno y el partido no lo constituyen una o dos personas. El Gobierno y el partido son un colectivo y todos sus integrantes tienen sus derechos y responsabilidades”, señaló.

Rivera Schatz cerró el escrito diciendo: "Seguiremos trabajando en equipo para levantar a PR y alcanzar los objetivos de nuestro colectivo.

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar.

 “Amistades en la política? El pueblo siempre debe ir por encima del partido, Senador”, escribió @politicusmaxim.

"Tienes razón el partido no es tuyo ni del alcalde y el pueblo estadista esta con nuestro gobernador no tapes este descaro", compartió @santosr2012.

Mientras, @ADJ_51 expuso: “Si lo hace un PPD lo criticamos pq vamos a permitírselo a uno de los nuestros”.