Roberto Arango y El Chuchin se asocian en negocio de autos usados

12/28/2011 |12:05 p.m.
Primera Hora supo que el dúo de ex senadores se prepara para la inauguración del establecimiento en el que venderán carros usados e importados y que llevará por nombre Capitol Auto Express.(Archivo)  
Se adelantó que el dealer tendrá su sede en Arroyo y que planifican una fiesta de inauguración que amenizará la orquesta Limi-T 21 y José Miguel Class, el gallito de Manatí.

En honor al refrán de Dios los cría y el diablo los junta, los renunciantes ex senadores Roberto Arango y Antonio “El Chuchin” Soto han concretado un acuerdo para establecer un dealer de autos en la zona sureste.

Primera Hora supo que el dúo de ex senadores se prepara para la inauguración del establecimiento en el que venderán carros usados e importados y que llevará por nombre Capitol Auto Express.

Se informó que Arango, quien era comerciante antes de su incursión en la política, aportó el capital para la empresa, mientras que El Chuchin aportará su expertiz en la venta de carros y su popularidad en los municipios de Guayama, Arroyo y Santa Isabel.

De hecho, se adelantó que el dealer tendrá su sede en Arroyo y que planifican una fiesta de inauguración que amenizará la orquesta Limi-T 21 y José Miguel Class, el gallito de Manatí.

“Estoy tratando de presentar un dealer en Arroyo, es muy probable a menos que ocurra otra oportunidad. Vamos a vender de todo, carros de todas clases japoneses, americanos… no tanto los ingleses porque de esos sólo tengo uno”, dijo recientemente Soto en una entrevista radial en la que hizo referencia a su carro de lujo Bentley.

El pomposo auto inglés, cuyo costo se estima entre $200 y $250 mil y que le costó a Soto su puesto en el Senado, será una de las atracciones del dealer en el que Arango se estrenará como vendedor de autos.

Para más información sobre el nuevo negocio, se pueden referir a la tradición boricua de celebrar el Día de los Inocentes. ¡Felicidades!