Con rostro desencajado el representante Ramón l. Rodriguez Ruiz salió esta tarde del Departamento de Justicia luego de una entrevista de unas tres horas en la División de Integridad Pública.

“Me siento tranquilo”, dijo de forma escueta  el legislador.

Indicó que acudirá esta tarde al caucus del Partido Nuevo Progresista en la Cámara y que hará un planteamiento a sus compañeros de la Palma del que dijo que "eventualmente lo sabrán".

El abogado que lo acompañó, el licenciado Lorenzo Román, no quiso precisar si a Rodríguez Ruiz lo fiscales que lo entrevistaron le hicieron las advertencias de sospechoso (los derechos Miranda).

Relacionadas

“No vamos a hacer expresiones para mantener la pureza del proceso... estamos haciendo acto de presencia y colaborando con la investigación”,  sostuvo Román.

Al preguntarle al legislador si había aclarado "las dudas" a los fiscales indico: "se están aclarando todas las dudas por eso fue que vinimos".

También se le pregunto si sus compañeros de partido estaban siendo justos con el proceso, ya que se alega que lo podrían expulsar del caucus, Rodríguez  respondió, “eso lo vamos a discutir”.