El gobernador Ricardo Rosselló lamentó que la sesión extraordinaria que convocó para hoy no diera los resultados que esperaba, al quedar sin efecto –nuevamente– la propuesta derogación de la Ley 80.

“Convoqué a una sesión extraordinaria, en espera de que el Senado utilizara los días que la Constitución dispone para una consideración responsable y prudente de todas las medidas en agenda. El presidente del Senado había afirmado la pasada semana que quería un diálogo para buscar una solución. Hoy, lamentablemente, cierra los trabajos sin permitir esa discusión”, indicó por escrito el gobernador.

“El presidente del Senado optó por no dedicarle tiempo a este asunto, dejando a nuestro pueblo en la incertidumbre que ha provocado el incumplimiento del acuerdo con la Junta de Supervisión Fiscal. Siempre he intentado todas las alternativas posibles para evitar un grave daño a los sectores más vulnerables de nuestro pueblo. Seguiremos esa lucha”, añade la misiva.

Relacionadas

Finalizó agradeciendo a la Cámara de Representantes “por su aportación y continuaremos los esfuerzos para levantar a Puerto Rico a pesar de los obstáculos que algunos insisten crear”.