Rosselló asegura que en cinco años Puerto Rico será estado

Por Istra Pacheco 08/13/2017 |01:20 p.m.
“En 5 años vamos a lograr que todas las banderas (de Estados Unidos) en todo el mundo tengan la estrella más brillante y la más bonita, la 51, de la patria puertorriqueña”, declaró. ([email protected])  
Dijo que convocará a diversos sectores y a todos los partidos para “que podamos ir con sola voz a Washington y reclamar lo que es justo para nuestra patria”.

FAJARDO. El gobernador Ricardo Rosselló anunció hoy que la Asamblea Legislativa trabajará en los próximos meses en tres reformas mayores: la educativa, la contributiva y la de salud.

Además aseguró que en cinco años todos los esfuerzos que se realizan ahora por lograr que Puerto Rico se convierta en un estado de Estados Unidos, se completarán con la anexión.

“En 5 años vamos a lograr que todas las banderas (de Estados Unidos) en todo el mundo tengan la estrella más brillante y la más bonita, la 51, de la patria puertorriqueña”, declaró.

Adelantó asimismo que este martes convocará a diversos sectores y a todos los partidos para “que podamos ir con sola voz a Washington y reclamar lo que es justo para nuestra patria”.

Las expresiones del mandatario fueron durante la Asamblea General de Partido Nuevo Progresista ante cientos de personas que se congregaron en el Hotel El Conquistador y en la que se aprobaron enmiendas al reglamento de la colectividad incluyendo un aumento en la cantidad de delegados.

Rosselló prometió además que con los cambios que ha hecho en la Administración de Sistema de Retiro, todos los jubilados tendrán el 100% de su pensión asegurada.

 
Ricardo Rosselló habla de las pensiones en Convención PNP

Las expresiones del mandatario fueron durante la Asamblea General de Partido Nuevo Progresista ante cientos de personas que se congregaron en el Hotel El Conquistador.


 
Enérgico Ricardo Rosselló en la Convención del PNP

Las expresiones del mandatario fueron durante la Asamblea General de Partido Nuevo Progresista ante cientos de personas que se congregaron en el Hotel El Conquistador


Regresa a la portada