Con el fin de establecer relaciones de apoyo con el Congreso en el área de desarrollo económico y paridad en los fondos de salud, el gobernador Ricardo Rosselló Nevares se reunió esta tarde con la senadora demócrata Kamal Harris. 

Según destacó Rosselló Nevares en un parte de prensa, el aprobado Plan Fiscal que sometió su administración ante la Junta de Supervisión Fiscal, necesitará -sin duda- el apoyo del Congreso para lograr el desarrollo económico que necesita la Isla.

Actualmente, el área de salud necesita atención del Congreso para no afectar a los 3.5 millones de puertorriqueños que residen en el país.

Asimismo, Rosselló Nevares le explicó a la senadora demócrata la necesidad de que Puerto Rico termine con su relación colonial con Estados Unidos y del plebiscito de estatus que se celebrará el próximo 11 de junio.

Se trata de la primera visita a Puerto Rico de la nueva senadora por California, quien antes fue secretaria de Justicia del estado. Harris se comprometió a regresar al país para colaborar con el gobernador.