¡Qué no! 

El gobernador Ricardo Rosselló Nevares reafirmó que su administración no adoptará medidas de reducción de jornada laboral ni la eliminación del Bono de Navidad, tras recomendaciones de la Junta de Supervisión Fiscal (JSF), ente federal que controla las finanzas de Puerto Rico. 

Rosselló Nevares se mantiene firme en que la Sección 205 de la Ley federal Promesa le otorga discreción a la hora de adoptar o no las recomendaciones del ente impuesto por el Congreso de Estados Unidos. 

Además, resaltó en un parte de prensa que "el Gobierno de Puerto Rico está cumpliendo con lo dispuesto en el Plan Fiscal certificado por la propia JSF". 

Asimismo, el primer mandatario reaccionó a las declaraciones del presidente de la Junta, José Carrión, quien catalogó el organismo que dirige como uno "impuesto y antidemocrático". 

"Resulta lamentable que un puertorriqueño acepte dirigir una Junta que a conciencia considere sea antidemocrática, y peor aún, una imposición a Puerto Rico. Reconocer eso y participar de dicho organismo, contribuye a extender la crisis colonial de nuestra Isla", remató Rosselló.