El gobernador Ricardo Rosselló nombró hoy a Errol B. Davis, hijo, y Rafael Díaz Granados como nuevos miembros de la Junta de Gobierno de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE).

Los nombramientos de Davis y Díaz Granados tienen que pasar próximamente por el consejo y consentimiento del Senado de Puerto Rico y se extenderán hasta que sean confirmados por la Cámara Alta o en su defecto hasta la conclusión de la siguiente sesión ordinaria, informó el mandatario en un comunicado.

"Agradezco la disponibilidad de Errol y Rafael para ocupar de nuevo tan importante rol ante el ente rector de la AEE. Mi reconocimiento por asumir las responsabilidades que conlleva servir al pueblo de Puerto Rico", expresó Rosselló.

"No tengo duda que su compromiso y conocimiento ayudarán a transformar la corporación pública a una más eficiente y moderna en beneficio del desarrollo económico de Puerto Rico", añadió.

Davis, ingeniero de profesión, cuenta con experiencia en los temas de generación, transmisión y distribución, y sirvió en el pasado como presidente de la Junta de Directores de Alliant Energy Corporation.

Díaz, por su parte, fue el principal jefe ejecutivo de General Electric en América Latina, Portugal y México.