El gobernador Ricardo Rosselló Nevares viajó esta mañana a Orlando, Florida donde se reunió con la comunidad puertorriqueña participante del Programa de Transición de Alojamiento Temporero (TSA, por sus siglas en inglés) que ofrece el Gobierno federal tras el embate del huracán María por Puerto Rico. Así se informó en un comunicado de prensa.

A solicitud del Gobierno de Puerto Rico, la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA, por sus siglas en inglés) extendió este programa hasta el 30 de junio de 2018.

Ante la cercanía de esta fecha, el primer ejecutivo y representantes de FEMA orientaron a los beneficiarios del programa TSA sobre la culminación del programa y posibles alternativas de vivienda para las familias participantes que regresen a Puerto Rico.

Además, el gobernador se reunió con miembros de la Cámara de Comercio Hispana para promover a la Isla como un lugar idóneo para establecer y expandir negocios.

El secretario del Departamento de Estado, Luis Gerardo Rivera Marín, fungirá como gobernador interino hasta el regreso del primer ejecutivo a la Isla esta noche.