Sabrosa espera en Cidra

11/06/2012 |07:54 p.m.
Comida y músioa a la espera de los resultados.

"Aquí estamos pasándola en familia. Tenemos sancocho, costillitas, chicharrones, de todo. Y aquí vamos a estar hasta que bajen los resultados", afirmó Iris Violeta Rivera Santiago, del sector el Javito. Según Rivera Santiago ahí todo el sector es penepé.

 En otro lado, Ariel Garrastegui también esperaba por los resultados mientras compraba algo de comer. "Cidra es bien tranquila. La gente ha compartido bien. Y sí, el pueblo necesita un cambio, el pueblo necesita progreso. Yo voté integro independentista", aseguró Garrastegui.

Otro cidreño, Juan Colón, dijo que este año vuelve a ganar el PNP. Mientras, por otro lado, Carlos Méndez indicó que los Populares van a barrer.

 Rafael Caraballo, de la urbanización Vistamonte de Cidra, manifestó que espera un cambio. "Yo estoy con Alejandro y en Cidra con Rudy Santos (candidato popular a la alcaldía). Necesitamos mejorar nuestra calidad de vida. Rudy es agrónomo, es un chamaco joven y entiendo que debe tener la oportunidad", puntualizó.

 Por otro lado, la prensa fue a la casa de Ángel Malavé Zayas, quien fue destituido de su cargo de alcalde por enfrentar acusaciones de acoso sexual. Malavé corrió en la papeleta como candidato independiente del PNP. En la casa había mas de seis carros, pero una mujer que no se identificó dijo de manera hostil que Malavé no estaba.