La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto, pagó hoy 17,953.94 dólares por concepto de horas extra acumuladas por siete empleados de emergencias en el periodo entre el 1 de julio y el 30 de septiembre, equiparando los empleados de la Oficina Municipal de Manejo de Emergencias a los policías municipales,

 "Desde diciembre hasta este momento se han pagado 14,295,108.05 dólares en beneficios a los empleados y empleadas. A partir de hoy, al igual que los policías municipales, pagaremos también, los días 15 de cada mes, las horas extra a los empleados de la Oficina Municipal de Manejo de Emergencias", destacó la primera ejecutiva de San Juan en un comunicado de prensa.

La alcaldesa indicó que "desde agosto a nuestros policías se les paga el 15 de cada mes las horas extras trabajadas el mes anterior. De hoy en adelante tanto policías como personal de Manejo de Emergencias recibirá el pago de horas extras los 15 de cada mes".

El pago de hoy se suma a los desembolsos que ya se han pagado a los empleados y empleadas municipales desde diciembre del 2017.