El alcalde de San Juan, Jorge Santini, anunció hoy, sábado, planes para el desarrollo de lo que llamó “mega jardines” en la ciudad capital que llevarán a ésta a convertirse en el “Jardín de las Américas”.

El también candidato a la reelección hizo el anuncio en una conferencia de prensa que celebró en un sector de Barrio Obrero donde pernoctó anoche para compartir allí con los vecinos.

“Hoy, al levantarme en esta quinta comunidad que pernoctamos, puedo afirmar que amo lo que hago y que lo ejecuto con la mayor devoción”, dijo Santini al destacar que ha realizado ya este tipo de actividad en otras cuatro comunidades.

Explicó que estos “mega jardines” son parte de su “Agenda 2012-2016” que será presentada durante los próximos días.

 “La ventaja es que nuestro plan es real y tiene credibilidad”, afirmó el alcalde en tono de campaña electoral. “Desde el día número uno comenzamos a ejecutar las promesas y adquirimos una confianza que hoy rinde frutos”, declaró.

Adelantó que como parte de esa agenda está un nuevo hospital, un distrito de turismo médico, tres nuevas escuelas, un teatro en Río Piedras, la Casa del Abuelo, el adoquinamiento de la calle Loíza, el Mercado San Andrés y el documentar el pasado, presente y futuro del caño Martín Peña y su entorno.

“La agenda que presentaremos será aprobada por el Comité Municipal y luego distribuida en San Juan”, anunció. “Como han sido todos mis proyectos, los mismos fueron recogidos de recomendaciones y del contacto directo con los que finalmente de beneficiarán de esta gran obra”, señaló Santini.