Santini la emprende contra Carmen Yulín desde la tarima de cierre

11/03/2012 |07:52 p.m.
“Mi alianza es con Dios, con mi familia y mi pueblo, la familia biológica y mi familia política”, declaró Santini, quien entró a la tarima al ritmo de la canción Gangnam Style. (juan.martinez@gfrmedia.com)  
Santini acusó a Carmen Yulín Cruz de ser "promotora de protestas, gritos y desórdenes

El alcalde de San Juan, Jorge Santini, la emprendió hoy, sábado, contra su rival del Partido Popular Democrático, Carmen Yulín Cruz, acusándola de ser "promotora de protestas, gritos y desórdenes, para luego coleccionar camisetas".

Desde la tarima del cierre de campaña del Partido Nuevo Progresista en el estacionamiento del Hiram Bithorn en Hato Rey, el alcalde afirmó que “esa señora es un riesgo para San Juan” y la acusó de “reunir a un grupete de antiamericanos, de anti estadidad, que no quieren los fondo federales, que no quieren las escuelas de San Juan, los natatorios, que le molesta el wi fi en (el residencial Luis) Lloréns (Torres)”.

“Mi alianza es con Dios, con mi familia y mi pueblo, la familia biológica y mi familia política”, declaró Santini, quien entró a la tarima al ritmo de la canción Gangnam Style.