El exalcalde de San Juan, Jorge Santini, y la actual alcaldesa Carmen Yulín Cruz Soto, se podrían encontrar cara a cara cuando el exmandatario asista a la graduación de The School of San Juan.

Santini, quien lleva meses de forma activa criticando a Cruz Soto, quien lo derrotó en las elecciones de 2012, fue el creador de este programa educativo que celebra su primera graduación de escuela superior.

Aunque la hoy vicepresidenta del Partido Popular Democrático (PPD) invitó a Santini, el exvicepresidente del Partido Nuevo Progresista (PNP) dijo que irá a la actividad porque padres de los estudiantes se lo pidieron.

 "Allí estaré porque varios padres me invitaron desde hace mucho tiempo, y me comprometí en estar allí, y ella lo sabe. Le agradezco unirse a esa invitación, pero ¡que pena que por parar el desarrollo de las escuelas, hoy no sea el triple de graduandos!", agregó el alcalde, quien reconoció también en su comunicado que hubo una invitación

"Hoy la alcaldesa celebra que  The School of San Juan tendrá una clase graduanda del grado 12, pero cuestionaba su existencia cuando quería ser alcaldesa", dijo Santini. 

En el comunicado, Santini también criticó que la alcaldesa hable hoy de vender las cuentas del CRIM, pero cuando llegó a la alcaldía engavetó un proyecto de él para esos propósitos. Igual denunció que la alcaldesa dejó a un lado el tema de Oscar López, porque se le fue la mano. 

"La alcaldesa tiene un juego de pie, que ella misma se enreda. Los sanjuaneros ya conocen sus estrategias y no le comprarán más discursos de pitirres, o estrofas de canciones de izquierda, ahora la historia es diferente y se ven las dos caras. Hoy vemos cómo acepta su fracaso y cambia de opinión sobre el CRIM, y las obras que dejamos y no pudo eliminar", reaccionó Santini.