Río Grande - El gobernador Alejandro García Padilla se expresó este viernes complacido con el informe que le sometió el secretario de Educación, Rafael Román, sobre la contratación de personal para el programa de educación especial y afirmó que este cumplió con el “ultimátum” que le dio a principios de semana.

Román sometió anoche al gobernador un informe en el que asegura que se contrató el personal que hacía falta en las distintas regiones educativas del País.

“El informe contempla lo que le habíamos requerido, de que antes que concluyera la semana tuviera a todos contratados. El dio un paso mas allá y pidió certificaciones, para que no hubiera espacio para que algún funcionario le diera información incorrecta a él.

 Ahora, si faltara al día de hoy un trabajador 1 en alguna región, esto querría decir que algún subalterno le dio información incorrecta a él, sostuvo el gobernador.

 “En ese sentido cumplió”, afirmó en un breve aparte con la prensa tras participar en la Cumbre de la Industria de la Construcción celebrándose en un hotel de Río Grande.

Sobre si este funcionario está bajo evaluación, respondió que “como siempre, todos los funcionarios de mi gobierno están bajo evaluación continua y él también. Pero en este momento él ha cumplido con el ultimátum que le dimos”, declaró.