Se crea grupo de trabajo para trabajar con la crisis fiscal

Por Primerahora.com 11/09/2013 |09:57 p.m.
El cónclave de la organización Somos El Futuro comenzó el miércoles en el hotel Conrad San Juan Condado Plaza y se prolongará hasta el domingo. (Suministrda)  
Está integrado por Eduardo Bhatia y funcionarios de Nueva York

El presidente del Senado Eduardo Bhatia participó hoy, sábado, de una reunión con un grupo de trabajo que se creó para atender la crisis fiscal de los municipios de Puerto Rico en medio de una conferencia de la organización estadounidense Somos El Futuro.

“Estamos muy contentos con esta aportación que nos hace este grupo de amigos funcionarios de la contraloría municipal y estatal de Nueva York, que unidos a nuestros jefes de agencia, confeccionan un equipo de primera, con el serio compromiso de ofrecer alternativas con adiestramientos y sobre todo, capacitación a los funcionarios de finanzas de los municipios que finalmente están participando de este proyecto en alianza con la organización Somos El Futuro”, expresó Bhatia.

El cónclave de la organización Somos El Futuro comenzó el miércoles en el hotel Conrad San Juan Condado Plaza y se prolongará hasta el domingo. Durante estos días han realizado numerosos encuentros y paneles.

Además de Bhatia, el grupo de trabajo está compuesto por el contralor municipal de Nueva York John Liu, el contralor del estado de Nueva York Thomas Di Napoli, José Pagán Beauchamp, presidente interino del Banco Gubernamental de Fomento, el economista Graham Castillo Pagán, el contador público autorizado Luis Torres Llompart y Félix W. Ortiz, presidente de Somos El Futuro y del caucus hispano de la Asamblea y el Senado Estatal de Nueva York.