La secretaria de Educación de Puerto Rico, Julia Keleher, encabezó el cuarto de varios conversatorios con grupos de interés sobre la propuesta para transformar el sistema público de enseñanza.

En un esfuerzo por mantener un diálogo con distintos sectores sobre la Reforma Educativa, Keleher sostuvo uno de estos encuentros con organizaciones sin fines de lucro, fundaciones, instituciones postsecundarias e industriales sobre el Proyecto de la Reforma Educativa para discutir el contenido de la legislación y recoger su insumo sobre la misma.

"Realizamos estos encuentros para tener un intercambio de ideas, preguntas y soluciones. Estoy complacida con el resultado. El propósito era discutir el proyecto de la Reforma Educativa, contestar preguntas y obtener el insumo de personas que tienen interés en participar de la discusión para mejorar la educación pública en Puerto Rico", dijo la titular del Departamento de Educación (DE).

Keleher aclaró las dudas y preguntas de los participantes, quienes le solicitaron la continuación de estos conversatorios para dar apoyo a los siguientes pasos en la transformación del sistema.

Este esfuerzo de diálogo e inclusión dio inicio previó a la presentación del proyecto de ley y se continuará llevando a cabo.