Dos individuos fueron arrestados hoy al mediodía en los predios del complejo correccional Las Cucharas, en Ponce, donde fueron sorprendidos con sustancias controladas y aparente material de contrabando.

Agentes de la Unidad de Operaciones Tácticas, quienes realizaban una vigilancia, sorprendieron a los hombres en el interior de un monte en la parte posterior de la cárcel. Los oficiales se comunicaron con agentes del Plan de Zona de Ponce, quienes realizaron los arrestos.

Al dúo se le ocupó bolsas de crack, 18 gramos de heroína, un reloj de mano, 10 teléfonos celulares, 9 cargadores de celulares, tres audífonos para el uso de los mismos, un encendedor, ocho pantallas identificaas como de mujer, tres paquetes de papel para hacer tabaco y 83 pastillas de medicamentos controlados.

Relacionadas

El trabajo fue realizado por el agente Carlos Figueroa y el sargento Hiram Rivera, del Plan de Zona de Ponce. Los casos serán consultados con la fiscalía de Ponce.

La vigilancia fue realizada por los oficiales Vázquez, Ricardo Soto, Iván Rodríguez, Alex Vélez y José Cocine, bajo la supervisión del teniente Roberto Rodríguez.