Queda solo un mes para que finalice la amnistía para pagar las multas de tránsito con un 60% de descuento y sin intereses y penalidades, informó mediante comunicado de prensa Gerónimo Vázquez, director ejecutivo de la Directoría de Servicios al Conductor (Disco).

Según la ley aprobada para esta amnistía, la misma vence el próximo 16 de noviembre y se estima que miles de personas se ha aprovechado de este descuento, informó la dependencoa.

“Los ciudadanos que se acojan a este beneficio, deberán presentar su informe de multas y pagarlas en su totalidad. Le recordamos a las personas que no se realizarán planes de pago”, subrayó Vázquez.

Relacionadas

El informe de multas no debe tenr más de 30 días de emitido y se puede conseguir por la web de forma fácil y Primera Hora te explica aquí.

 “Hacemos un llamado para que los ciudadanos hagan los debidos arreglos para realizar estas gestiones con tiempo y no esperen al último día”, puntualizó Vázquez.

“Para el pago de las multas, los ciudadanos tendrán varias alternativas. La más rápida, fácil y accesible es a través de la Colecturía Virtual del Departamento de Hacienda (DH). Además, pueden pagar en las Colecturías de Rentas Internas del DH, en la banca y cooperativas. También, pueden efectuar pagos en las ventanillas únicas de los municipios de Villalba, Toa Alta, Cataño y Vega Baja y en los Cesco”, detalló Vázquez.