Seilhamer dice que senadores del PNP no obstaculizarán trabajo de García Padilla

11/08/2012 | 03:52 p.m.
El legislador Larry Seilhamer fue nombrado portavoz de la minoría y Carmelo Ríos como su portavoz alterno. (ismael.fernandez@gfrmedia.com)  
Los senadores penepés también eligieron este jueves a Carmelo Ríos como portavoz alterno para el próximo cuatrienio.

El senador Larry Seilhamer, seleccionado por sus colegas para ser el portavoz de la minoría del Partido Nuevo Progresista (PNP) en la Cámara Alta a partir de enero próximo, aseguró este jueves que no obstaculizarán el trabajo del gobernador electo, el estadolibrista Alejandro García Padilla.

“Con la verticalidad que siempre me ha caracterizado defenderé los asuntos que le hagan bien al pueblo, pero también fiscalizaré aquello que no esté correcto. Lo hice aún cuando gobernó nuestro partido y ahora no será la excepción. Tampoco seremos un obstáculo. El gobernador electo prometió un gobierno sin excusas y la delegación del PNP no será excusa para que pueda cumplir con las promesas que le hizo al pueblo de Puerto Rico”, afirmó por escrito el senador por el Distrito de Ponce.


Seilhamer ha fungido como portavoz de la mayoría en el Senado desde que Roberto Arango renunció a su puesto en agosto del 2011, tras circularse en Internet fotos suyas al desnudo.

“Estoy muy agradecido con el apoyo de mis compañeros senadores. Durante los pasados 15 meses he servido como portavoz de la mayoría y desarrollé una química de inclusión con los miembros del Partido Popular Democrático (PPD) en el Senado. Confío en que esto sea igual desde la minoría”, sostuvo Seilhamer.


Los senadores penepés también eligieron este jueves a Carmelo Ríos como portavoz alterno para el próximo cuatrienio.

García Padilla fue electo gobernador por estrecho margen sobre el incumbente novoprogresista Luis Fortuño. Tanto el Senado como la Cámara de Representantes pasaron a manos del PPD, así como más de una decena de alcaldías.