La senadora por el Distrito de Mayagüez Aguadilla, Mari Tere González, anunció hoy, miércoles, que aspirará a la reelección por el escaño legislativo que ocupa desde 2013.

La legisladora del Partido Popular Democrático (PPD) hizo público su deseo ante familiares y líderes de la colectividad en una actividad en el Faro Conference Center de Aguadilla, y usó como eslogan de presentación “mujer con voluntad”.

“Mujer con voluntad es quizás la frase que mejor me describe. Voluntad para luchar duro por este distrito. Voluntad para llevar adelante proyectos, leyes e ideas en beneficio de los que más necesitan. En tiempos de estrechez económica, hemos hecho mucho más con mucho menos”, expuso la legisladora, quien es presidenta de la Comisión de Educación, Formación y Desarrollo del Individuo, y de la Comisión de Asuntos de la Mujer del Alto Cuerpo.

González ocupa la tercera posición entre los senadores y senadoras con más legislación presentada y aprobada, con una treintena de ideas que se han convertido en Ley, según un comunicado de prensa divulgado por su comité de campaña.

El presidente del Senado, Eduardo A. Bhatia; el senador por el Distrito de Mayagüez Aguadilla, Gilberto Rodríguez Valle; la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto; los representantes Luis Vega Ramos, Armando Franco, Manuel Natal Albelo y los senadores Ramoncito Ruiz, José R. Nadal Power y Cirilo Tirado apoyaron la aspiración a la reelección de González al asistir a la ceremonia en la que hizo el anuncio formal.

Además, asistieron los alcaldes populares Charlie Delgado, de Isabela, y Jorge Estévez, de Añasco.