Senadora popular hace llamado para remover propaganda política

11/10/2012 | 09:59 p.m.
González explicó que esta publicidad también afea las calles y zonas en las que están colocadas. (Suministrada)  
Mari Tere González, explicó que esta publicidad puede deteriorarse con mayor rapidez lo que dificulta el trabajo de remoción.

La Senadora electa del Distrito Mayagüez-Aguadilla, Mari Tere González, instó a los líderes  de los diferentes partidos a remover la propaganda política que arropa al País luego de celebradas las elecciones generales.  

"Limpiar y remover todo ese material es responsabilidad de todos. Así le demostramos al País, que no es con palabras sino con acción que iniciamos una nueva etapa política y de gobierno", resaltó la nueva senadora del Partido Popular Democrático (PPD).

González explicó que esta publicidad, según pasa el tiempo y con el clima de la Isla, puede deteriorarse con mayor rapidez, lo que dificulta el trabajo de remoción además de afear las calles y zonas en las que están colocadas. 

"Hacemos un llamado a todos los candidatos electos y no electos a remover toda su propaganda, y unirnos en buenas causas a favor del ambiente y otros asuntos. Tengo un compromiso enorme por mi región y de esta manera empiezo mi agenda de trabajo en favor de la Zona Oeste de la Isla”, finalizó.