Senadores electos apoyan a Eduardo Bhatia para la presidencia

11/10/2012 |09:58 p.m.
Rodriguez y Rivera, senadores electos por Carolina, apoyan a Eduardo Bhatia para la presidencia del Senado. (suministrada)  
El apoyo a Bhatia se ha extendido también por parte de los senadores electos por el Distrito de Carolina por el PPD, Pedrito Rodríguez y Luis Daniel Rivera .

 Recientemente, en las redes sociales se ha generado un fuerte apoyo hacia senador Eduardo Bhatia para presidir el senado tras las elecciones del pasado 6 de noviembre. Pero el apoyo se ha extendido también por parte de los senadores electos por el Distrito de Carolina por el Partido Popular Democrático, Pedrito Rodríguez y Luis Daniel Rivera .

Rodriguez y Rivera anunciaron públicamente su apoyo al senador Eduardo Bhatia para ocupar la presidencia del Senado diciendo que este siempre defendió a las víctimas del gobierno actual y que asi se habia ganado el respeto de todo el pueblo puertorriqueño. Los senadores también describieron a Bhatia como una figura honesta y fiscalizadora.

"Este nuevo gobierno de Alejandro García Padilla necesita en el Senado todo el apoyo y la experiencia de Bhatia para iniciar la reconstrucción del País", detalló Rivera sumandose al creciente grupo que apoya a Bhatia.