El candidato del Partido Nuevo Progresista (PNP), Ángel Muñoz Suárez, logró prevalacer en el recuento de votos que se realizó en el distrito representativo 18 de Aguada, Rincón, y Añasco, así como partes de Moca y Mayagüez.

El recuento se realizó ayer, jueves, como parte del proceso de escrutinio de las elecciones generales del pasado 6 de noviembre.

Muñoz Suárez derrotó al aspirante del Partido Popular Democrático (PPD), Francisco “Frank” Nieves, por un margen de 160 votos.

El ahora electo representante novoprogresista también se impuso durante la noche del evento con 25,608 votos, contra 25,462 de Nieves.

“Estamos muy complacidos con los resultados de ayer los cuales confirman lo acontecido durante la elección general. Mis gracias a los cientos de voluntarios que nos ayudaron a lograr este importante triunfo. A los constituyentes del distrito les prometo que trabajaré las veinticuatro horas del día y los siete días de la semana, para mejorar la calidad de vida de todos. Vengo con una agenda de cambio y avance para nuestra gente. Vamos a modernizar el distrito brindándole a sus residentes nuevas oportunidades socioeconómicas para el desarrollo sostenible de la zona”, indicó Muñoz Suárez en comunicado de prensa.

Añadió que “fue un proceso largo, pero bien productivo". "Aprendimos mucho”, aseguró el ahora legislador electo por el PNP al reiterar que “ya estamos en la Asamblea Legislativa y ahora nos debemos a nuestros constituyentes quienes siempre, y repito, siempre tendrán de mí a un incansable luchador en la Cámara de Representantes”.