La ex senadora novoprogresista Lornna Soto confirmó hoy sus intenciones de sustituir a su padre José “Chemo” Soto en la Alcaldía de Canóvanas,  pese a que su hermano José Ramón aspira al mismo puesto.

En entrevista exclusiva en  su hogar, Lornna Soto dijo que ella no pidió limitar los deseos de nadie de postularse y eso incluye a su hermano. Señaló que no existen resentimientos fraternales y que espera que la competencia sea una “elegante” y de “respeto”, que ella y su hermano José Ramón se quieren mucho.

Soto dijo que cuenta con los votos de los delegados, que estarán haciendo la selección del próximo alcalde de Canóvanas.

“Yo no preveo una contienda fuerte. Yo tengo la paciencia, la tolerancia y el control para manejar esto”, dijo la ex legisladora novoprogresista, quien habló de su planes en la Alcaldía, de cómo ella acogió el retiro de su padre de la poltrona municipal.

Busca en la edición de mañana de Primera Hora, la entrevista completa con Soto, así como la reacción de su hermano José Ramón Soto.