Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Se unen los azules a la competencia digital

Por Nydia Bauzá / [email protected] 03/18/2017 |00:01 a.m.
El representante Michael Abid Quiñones (izq.) dijo que en la pasada campaña Lúgaro, “tuvo muchos followers, pero el fenómeno en las redes sociales fue Ricardo Rosselló, que fue quien prevaleció”. (Archivo)  
Tras la unión de Lúgaro, Natal y Dalmau, el PNP lazó la campaña: "Una sola Voz, una Nueva Estrella"

Miembros de la delegación del Partido Nuevo Progresista (PNP) en la Cámara de Representantes lanzaron ayer la campaña “Una sola Voz, una Nueva Estrella”, para promover en las redes sociales la opción de la estadidad en el plebiscito del 11 de junio.

La campaña en las páginas de Facebook y Twitter fue anunciada por los representantes, José Aponte, Antonio “Tony” Soto y Michael Abid Quiñones, en conferencia de prensa en la sede del PNP, en Hato Rey.

Los legisladores de la Palma rechazaron que la iniciativa busque contrarrestar el arraigo que tiene en las redes sociales la excandidata a gobernadora independiente, Alexandra Lúgaro, quien lidera una alianza por la Libre Asociación e Independencia, junto con el representante popular Manuel Natal y el senador independentista Juan Dalmau.

 “La creación de estos portales no tiene que ver nada con Alexandra Lúgaro”, dijo el representante Aponte. 

“Esto no se trata de Alexandra Lúgaro o de algunos miembros de un partido político u otro; no se trata de las políticas públicas de una administración u otra, de proyectos de ley. Esto es algo más grande. Se trata de definir la relación de Puerto Rico con Estados Unidos de una manera permanente”, indicó por su parte, Soto.

Los legisladores informaron que las páginas en Facebook  y Twitter transmitirán eventos en vivo de la campaña estadista como tertulias, caminatas y otras actividades proselitistas.

Regresa a la portada

Tags

PNPestatus