Obreros de Pepsi Cola y Coca-Cola en Puerto Rico, miembros del Movimiento Solidario Sindical (MSS), participarán el próximo lunes en el paro nacional en rechazo a las medidas fiscales y recortes impuestos por la Junta de Supervisión Fiscal (JSF) para atender la crisis económica de Puerto Rico.

Según explicó hoy en un comunicado de prensa el presidente del MSS, José Rodríguez Vélez, el 1 de mayo -que coincidirá con el Día Internacional del Trabajador- será "un día de lucha dura", cuando marchen desde el Estadio Hiram Bithorn hasta la Milla de Oro, en San Juan, donde se ubican las oficinas de la JSF.

"Ese lugar es el epicentro y refugio de los millonarios que se enriquecen y benefician con la deuda y la crisis del país. Los vamos a señalar como co-responsables del desastre al que nos está empujando la Junta de Control Fiscal y el gobierno de turno", afirmó Rodríguez Vélez.

Bajo el lema "Pa' la calle el 1 de mayo: en defensa de los derechos laborales, de la educación y de la dignidad del pueblo", dos marchas se organizarán en puntos diferentes de San Juan, pero que coincidirán frente a las oficinas de la JSF.