Agentes de Homicidios de Caguas intentarán recrear las últimas horas de vida de dos jóvenes acribillados a bordo de una grúa anoche en el barrio Rincón de Cidra, con la intención de establecer el móvil del doble asesinato e intervenir con los victimarios de la pareja.

La Policía identificó a las víctimas como Omar Alexis Ramírez Pérez, de 19 años, vecino de Aguas Buenas y Efraín Martínez Figueroa, de 29, con domicilio en Gurabo.

El sargento Wally Torres, director de la División de Homicidios de Caguas, explicó que los dos hombres viajaban a bordo de una grúa arrendada cuando fueron interceptados frente a una cancha en la intersección de la PR-171 con la PR-773 en el sector Candela del citado barrio cidreño.

Relacionadas

De la pesquisa preliminar sobre el doble crimen se desprende que varios individuos abrieron fuego contra la grúa y tras los impactos iniciales el conductor del vehículo perdió control del volante y chocó una pared.

A las víctimas se le ocuparon los teléfonos celulares, no así dinero en efectivo. La Policía dijo que no tenían récord delictivo. Ambos tenían grúas arrendadas. 

La Policía intentará identificar el lugar del último servicio brindado por las víctimas como parte de la pesquisa. 

Igualmente se verificarán las llamadas recibidas en los teléfonos celulares y cámaras de seguridad en la zona del crimen.

El doble asesinato elevó a 387 estos delitos en lo que va de 2015, según cifras preliminares de la Policía.