La delegación puertorriqueña de tenis de mesa que compitió en la décimo tercera edición del Circuito Mundial Juvenil y de Cadetes que se llevó a cabo en El Salvador obtuvo un total de 12 medallas.

El botín está distribuido en seis de oro, tres de plata y tres de bronce. La cifra fue suficiente como para que Puerto Rico se proclamase Campeón Global del evento.

Las medallas de oro fueron en Equipo Masculino de Cadetes, integrado por Ángel Naranjo y Jabdiel Torres, Equipo Femenino de Cadetes, integrado por Fabiola Díaz y Kassandra Maldonado, Individual Femenino Cadetes Fabiola Díaz, Individual Masculino Mini Cadetes Ángel Naranjo, Dobles Masculino Cadetes Ángel Naranjo - Jabdiel Torres y Dobles Femenino Cadetes Fabiola Díaz - Kassandra Maldonado.

Las medallas de plata le pertenecen a Naranjo en Individual Masculino Cadetes, Brianna Burgos en Individual Femenino Mini Cadetes, mientras que Daniel Hernández y Gustavo Cruz en Dobles Masculino Cadetes.

Las medallas de bronce fueron en Individual Masculino Juvenil Ángel Naranjo, Individual Masculino Cadetes Daniel Hernández  y Gustavo Cruz.

Naranjo fue el máximo exponente de la delegación con cinco preseas (tres de oro, dos de plata, una de bronce). Díaz sobresalió en la rama femenina con tres medallas, todas doradas.

En el evento participaron representantes de 11 países: Belice, Chile, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, India, México, Panamá, Puerto Rico, Suecia y Estados Unidos. Se compitió en las categorías Individual Mini Cadetes (U-13), Cadetes (U-15) y Juvenil (U-18) en eventos por Equipos Masculino y Femenino, Dobles Masculinos, Dobles Femeninos, Individual Masculino e Individual Femenino.