El sorteo de posiciones realizado ayer, miércoles, para delinear la papeleta de la elección especial del próximo presidente del comité municipal de San Juan dejó a los aspirantes alineados de la siguiente manera: Kimmey Raschke, Leo Díaz, Roberto Arango y Miguel Romero.

Así lo informó el secretario general de la colectividad, José Aponte en un comunicado de prensa.

“Hoy (ayer) es otra muestra más de la efervescencia que palpamos en la calle y el deseo que tiene el pueblo novoprogresista de fortalecer la palma de cara a la gran victoria del 2016. Estamos muy complacidos de cómo se llevó el proceso de sortear las posiciones, el cual estuvo enmarcado en la transparencia y la camaradería de los aspirantes”, manifestó.

Las primarias para presidente y las dos vicepresidencias del importante comité municipal de la capital están pautadas para el domingo, 8 de junio.

El sorteo se llevó a cabo en la sede del PNP.

“El proceso electoral para San Juan se desarrollará según se acostumbra, en el sistema de colegios abiertos. Todos los progresistas de la capital están invitados a participar. El horario de la votación es de 9 de la mañana hasta las 3 de la tarde”, explicó el también legislador.