Para la nueva representante del precinto 3 de San Juan, la popular Sonia Pacheco, Albita Rivera es una “mala perdedora”, pues no quiere aceptar que resultó derrotada en los pasados comicios.

"Albita no sabe perder y quien no sabe perder, no se merece ganar. Le recomiendo a la representante Rivera que se deje de perder el tiempo en los tribunales y reconozca que perdió. El precinto 3 de San Juan reclamó un cambio y le votó en contra. La gente del precinto puede estar tranquila que cuando se adjudique el último voto, triunfará la voluntad del pueblo", sentenció Pacheco en comunicado de prensa.

El comentario lo hace porque Rivera, legisladora del Partido Nuevo Progresista, informó ayer que acudirá a los tribunales para exigir que se contabilicen unas unidades.

"Hay alrededor de diez unidades electorales que faltan por contar y lo que me informan es que el PPD se niega a que se cuenten”, comentó Rivera.

En entrevista radial (WKAQ-Univisión Radio), Pacheco afirmó que esas unidades no harán diferencia en su victoria.

“No va hacer ningún cambio significativo que yo pueda perder el escaño que con tanto sacrificio me he ganado”, argumentó.

“Definitivamente, yo me gané limpiamente (el escaño). yo soy la representante electa”, insistió.

Por otro lado, Pacheco dijo que Rivera no es su enemiga, ni le desea mal.

“Que Dios la bendiga, le dé mucha salud, que tenga tiempo ahora para su familia y para su nieta, que tanto sé que adora. No le puede desear nada malo, porque ella nunca fue enemiga mía. Yo le deseo muchas cosas buenas, que ahora su retiro lo disfrute”, precisó.

Por otro lado, la nueva legisladora dijo que cuando comience la sesión legislativa se dedicará a trabajar.

“Voy a demostrarle a mi precinto y al país que se puede hacer muchas cosas con poco dinero”, concluyó.