Todo listo para la juramentación de la Asamblea Legislativa

12/31/2012 |03:30 p.m.
El presidente entrante de la Cámara de Representantes, Jaime Perelló, aseguró hoy, lunes, que ya está todo listo para la juramentación de la decimoséptima Asamblea Legislativa.

El presidente entrante de la Cámara de Representantes, Jaime Perelló, aseguró hoy, lunes, que ya está todo listo para la juramentación de la decimoséptima Asamblea Legislativa que se celebrará el miércoles 2 de enero, previo a la toma de posesión del gobernador electo Alejandro García Padilla.

 Los actos iniciarán a las 7:30 a.m. , con un desauyno para los legisladores electos, sus familias e invitados. Luego, a las 9:00 a.m., iniciarían los trabajos en la Cámara, dirigidos por el secretario de ese cuerpo en funciones de presidente. Una hora antes, juramentarán los Senadores.

"El pueblo, nuestra gente, tiene grandes esperanzas en esta nueva Cámara que comienza con una nueva mayoría legislativa. Como lo he dialogado con todos los representantes electos de ambos partidos, reafirmo el compromiso de con firmeza y determinación cumplir a cabalidad los anhelos de nuestra gente, con una Cámara en donde predomine el debate de las ideas y la producción de soluciones y no permitir que las peleas pequeñas y estériles le quiten el espacio a la agenda grande de reconstrucción social y económica de nuestro País", expresó Perelló.

Posteriormente, los representantes pasarán a la tarima ubicada en la escalinata norte del Capitolio, donde se llevarán a cabo los actos de juramentación de García Padilla.

Perelló Borrás asumirá oficialmente el cargo de presidente de la Cámara el próximo 14 de enero durante la sesión inaugural.