El administrador de Auditoría Interna de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), Gilberto Rivera, confirmó que inició una investigación en contra del candidato penepé que utilizó propiedad de la corporación pública para hacer una barbacoa.

“(La investigación) se encuentra en proceso y aún no hay un informe final”, dijo mediante comunicación escrita.

El funcionario no abundó a qué tipo de multa o sanción se expone el novato político basado en el Procedimiento Disciplinario Gerencial.

Rivera se refiere al candidato novoprogresista a la alcaldía de Utuado, Jorge Pérez Heredia, quien arrancó un poste de alumbrado eléctrico de una propiedad suya para usarlo, junto con un transformador, como una barbacoa.

Y, ahí no terminó todo porque Pérez Heredia, gerencial de la AEE que disfruta de una licencia sin sueldo, llegó a la cuarta edición del Festival Nacional del BBQ vestido como si fuera empleado de la AEE, con todo y casco, arnés y espuelas.

Pérez Heredia, sin embargo, pasó por alto que ese equipo solo puede estar en propiedad de personal unionado de la AEE, así como el costo de los mismos y la escasez que denunciaron empleados para este época de tormentas.