Un grupo de simpatizantes del Partido Popular Democrático (PPD) y del Partido Nuevo Progresista (PNP) se enfrascaron en un caldeado incidente ayer, según se recoge en redes sociales.

Los vídeos indican que el incidente fue en Guayama. Hay un grupo de personas con uniformes y banderas de pie del PPD en una carretera y va pasando una caravana de autos, algunos con imágenes de la campaña del candidato a la gobernación del PNP, Ricardo Rosselló. 

En un momento dado se ve en el video a unas personas golpeándose mutuamente pero el capitán Wilfredo Flores, del precinto de Guayama dijo que no se reportó ninguna querella de agresión en el incidente.

El capitán dijo que los grupos de partidos rivales se encontraron en la PR-3 de Guayama, cercano a una institución de estudios postgraduados.

"El sargento Francisco Virella atendió el control del tránsito allí y las discusiones que se estaban profiriendo en el lugar, él desconoce si hubo agresiones en el lugar. Hasta el día de hoy nadie se ha querellado. Él lo que estaba haciendo era poner orden en el lugar por las discusiones y la garata que hubo", dijo Flores.