La designación en destaque de la exsenadora Melinda Romero para laborar en la Policía ha sido cuestionado por líderes gremiales de la uniformada.

En declaraciones a NotiUno, el vicepresidente del Concilio Nacional de Policías, Fernando Soler, dijo que desconoce qué capacidad tiene la hija del exgobernador Carlos Romero Barceló  para atender asuntos policiacos.

“La verdad es que hasta que no se nos diga que funciones hará en la policía es bien difícil uno tener una opinión sobre la situación, pero dentro de lo que yo conozco no tengo entendido que ella nunca ha trabajado con cuestiones de policías”, dijo Soler a NotiUno.

“Yo entiendo que para que la policía pueda mejorar hay cosas más importantes que el nombramiento de ella, equipo de trabajo, mejor equipo,  buscarle un retiro digno a estos compañeros, ahora mismo el gobierno le ha dado la espalda completamente a los agentes del orden público”, añadió.

Romero trabajara en la Policía como un destaque de la oficina Carmelo Ríos, portavoz de la mayoría del Partido Nuevo Progresista (PNP) en el Senado, donde tenía un suelo de $5,000 mensuales, informó ayer El Nuevo Día.